Nuestros sistemas de detección y alarmas contra incendios proporcionan una defensa proactiva ante posibles amenazas. La detección temprana es esencial, y nuestros sistemas pueden identificar rápidamente cualquier señal de fuego.
Los dispositivos de detección, estratégicamente ubicados, emplean sensores sensibles al humo, calor o llamas, desencadenando una respuesta inmediata al identificar cualquier irregularidad. La rapidez de esta detección garantiza una acción inmediata, minimizando el tiempo de reacción y reduciendo los daños potenciales.
Sistema direccionable
A diferencia de los sistemas convencionales los sistemas direccionables pueden rastrear con precisión la fuente de un incendio, lo que agiliza la respuesta de los equipos de emergencia y minimiza el daño potencial. En B&M PROJECTS cada sistema es diseñado específicamente para cada proyecto adaptándonos a las necesidades de seguridad de nuestros clientes.
Sistema Convencional
Los sistemas convencionales son ideales para proyectos de menor envergadura. Estos dividen el espacio en zonas, lo que permite identificar la ubicación general de un posible incendio. Es decir, cuando un detector es activado, se indica la zona afectada en el panel de control, facilitando la intervención.